MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 6 de noviembre de 2009

MAS BAJAS EN LOS BARRIOS


La Unión Deportiva Los Barrios dará la baja a dos nuevos jugadores: José Antonio Gutiérrez Guti y Tomás Santos. Ambos, junto a José Manuel y a Carlos, eran los que venían tres días en semana desde Sevilla para entrenarse en el San Rafael con la plantilla. Según explicó ayer Guti, en la noche del miércoles estos dos jugadores y José Manuel se reunieron con la directiva para intentar solventar el problema de los desplazamientos desde la capital andaluza y para recoger el cheque que le permitiría cobrar el mes de septiembre como al resto de los jugadores. Al final, el encuentro terminó con la salida tanto del portero Tomás como de Guti y la promesa de entregarle el cheque y la baja el próximo domingo, de camino al partido ante el Recre B.



HOY LA ASAMBLEA

centrocampista Guti, de 22 años, ya se encuentra buscando equipo
La asamblea extraordinaria que la Unión Deportiva Los Barrios se celebra esta tendrá tres puntos importantes: la aprobación de las cuentas de la directiva anterior -que no se aprobaron en la última asamblea-, la aprobación de las cuentas de la presente temporada; y, por último, el presidente Antonio Prieto, pondrá su cargo a disposición de los socios.

En la asamblea también se pondrá sobre la mesa las deudas de la pasada campaña que ronda los 150.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario