MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 13 de noviembre de 2009

PREVIA DEL SAN ROQUE DE LEPE



El Club Deportivo San Roque tiene a toda la plantilla disponible para recibir al Écija Balompié mañana a partir de las 18:00 horas, una vez recuperado el delantero Raúl de la sobrecarga que le ha tenido alejado del trabajo normal las dos últimas semanas.

Con el alta de Raúl, que no obstante no es de los habituales en las convocatorias, el entrenador sanrroquista, Alejandro Ceballos, intentará mantener ante el Écija la regularidad que está mostrando este año en su Campo Municipal, donde sólo el Caravaca ha conseguido llevarte tres puntos, y los restantes partidos se han saldado con victorias locales.

La moral de los leperos está por las nubes tras la victoria por 2-1 ante el Melilla del pasado fin de semana, y tras un inicio de liga que les mantiene, con 21 puntos, pegados a los puestos que darán derecho a final de temporada a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

La semana de trabajo ha sido relativamente normal, con el traspiés del partido amistoso jugado el miércoles en Mairena del Alcor (Sevilla), ante La Barrera CF, de Primera Andaluza, que terminó con el resultado de 4-3 favorable al conjunto local.
El amistoso sirvió para ver las evoluciones de los menos habituales, como Nacho, Antonio, Cisco, Lebrón, Gerardo, Jonathan o Sergio Berro, mientras que el resto de jugadores tuvieron una sesión previa de entrenamiento sobre el césped sintético del campo anexo al Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor.

Con todos los efectivos disponibles, la convocatoria para mañana podría ser la misma que el pasado fin de semana, con la novedad de Álex Hornillo en el centro de la defensa una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
La alineación podría ser la formada por Isaac en la portería; Alfonso, Álex Hornillo, Servando y Vidal, en defensa; Chema, Nando, Juan Villar y Chapi, en el centro en el campo; y Añete y Joaquín en la punta del ataque.La convocatoria la completarían el guardameta Nacho, los defensas Juanlu y Lebrón, el centrocampista Navarro y el delantero Sergio Berro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario