MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 14 de noviembre de 2009

VILCHEZ CON TODO ANTE EL RECRE B



El entrenador de la Real Balompédica, Eduardo Vílchez, podrá contar con todos sus efectivos para la convocatoria del encuentro de mañana ante el Recre B (17:00 horas). O al menos esa era la conclusión tras la sesión preparatoria de la tarde de ayer, en la que pudieron participar todos los que durante la semana, por una u otra causa, tuvieron que dejar los entrenamientos.



Pese a todo y en espera de lo que suceda esta mañana, Vílchez podría tomar la decisión de introducir alguna vacante en el equipo inicial, ya que especialmente el barreño Johny y el gibraltareño Joseph han sido afectados por un proceso gripal que les ha impedido trabajar con normalidad e incluso les ha obligado a dejar de ejercitarse dos días. Esa misma situación ha afectado a Carlos Guerra, aunque en su caso en menor medida y a Thompson, que no acudió al entrenamiento con la selección autonómica el pasado miércoles por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario