MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 5 de noviembre de 2009

YAGUE QUIERE VOLVER A MARCAR


Albert Yagüe Jiménez guarda muy buenos recuerdos de Lepe, donde el pasado verano, en el mes de agosto, el conjunto melillense apeó de la primera eliminatoria de la Copa del Rey al titular de esta ciudad por el resultado de 2-1.

El delantero de la U.D. Melilla indicó que este fue además un buen día para él, "ya que mi gol sirvió para pasar a la segunda eliminatoria", aunque asegura que no fue nada fácil vencer al San Roque, "ya que Pablo García y Manolo Pérez fueron expulsados en los minutos 75 y 76".
"De cualquier modo, el tanto que conseguí en Lepe me dio una gran confianza para iniciar el campeonato de Liga" y confía en que el domingo "pueda volver a repetir lo sucedido en aquella ocasión", manifestó el ariete.

Con respecto a la trayectoria del Melilla dijo que ve "bastante bien al equipo", aunque está claro que en casa "debemos mejorar nuestros números, pues aquí es donde hay que confirmar la excelente trayectoria que estamos manteniendo a domicilio y poder alcanzar la regularidad que se necesita en la competición".

Por otro lado, indicó que la plantilla "está trabajando sensacionalmente y de cara al próximo partido viajamos muy mentalizados de poder sumar los tres puntos, que son importantísimos para nuestro objetivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario