MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 18 de septiembre de 2010

MANOLO SANTANA Y LA PROFESIONALIZACION


El recientemente elegido portavoz de los clubes andaluces de Segunda B y miembro de la directiva del San Roque, Manuel Santana, ha lamentado las enormes exigencias que desde la Federación Española de Fútbol se están haciendo a los equipos de la categoría, y que sin embargo no se ven compensadas con los mismos derechos.

"Se nos piden unos requisitos profesionales que no se corresponden con las ayudas que recibimos, porque luego la tarta se reparte entre Primera y Segunda mientras que la Segunda B está olvidada", ha declarado a la agencia EFE.

Ante esta situación, Santana aboga por que los clubes de la división de bronce sean considerados profesionales ya que "a partir de Tercera, todos los jugadores cobran por jugar". De lo contrario, será muy difícil para conjuntos como el San Roque llegar a acuerdos beneficiosos con televisiones, patrocinadores o administraciones públicas, se queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario