El Recre B ha dejado esta misma mañana , escapar , dos puntos en un encuentro que en la recta final del partido los onubenses han pasado de asegurarse la victoria a tener que compartir un punto con el conjunto entrenado por Eusebio Navarro que tuvo ocasiones en la segunda mitad de haberse también llevado la victoria .

UN COMIENZO MUY PROMETEDOR PARA LOS ONUBENSES.
Pronto comenzaron bien las cosas para los onubenses, eran los primeros minutos de juego y los chavales entrenados por Quevedo –hoy sancionado – y Molina se adelantaron en el marcador en una gran jugada que Álvaro remataba al fondo de las mallas maireneras.
Fueron unos minutos de partido en los que, había cierto dominio, por parte de los onubenses pero tampoco como para relajarse mucho ya que los de Mairena iban a intentar poner toda la carne en el asador durante el encuentro.
LOS ONUBENSES TUVIERON QUE LUCHAR CON EL MARCADOR.
Quizás por falta de experiencia, pero el futbol, te reserva también este tipo de sorpresas y el Recre b no iba a ser menos.
Rubén García tuvo una ocasión también, pero la meta del Mairena, hizo una intervención soberbia como minutos más tarde hizo a jugada de Kike que pudo haber aumentado en ambos casos la diferencia en el marcador.

A seis minutos del descanso un error, garrafal de la defensa, es aprovechado Por Juan Gómez, para definir, a la perfección a la salida de Ángel poniendo el 1-1 con el que ambos equipos se iban a descansar.
EN LA SEGUNDA PARTE LA EMOCION LA DEJARON PARA EL FINAL
En los segundos 45 minutos, pudo pasar de todo, en ambas porterías y es que los onubenses tuvieron ocasiones de anotar pero las mas claras fueron para los sevillanos que con> Gómez y Mohamed como referentes, pudieron adelantar, a su equipo en el encuentro.
Pero el futbol iba a dejar la sorpresa para el final del Partido. En el minuto 88 un pase magistral de Miguelito, era aprovechado, por Kike `para poner por delante a su equipo.

Cuando la victoria ya se palpaba en el graderío onubense, un nuevo error de concentración de los locales fue aprovechado ya en el 94 por Mohamed para anotar el empate a dos con el que finalizaba dicho encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario