
Hoy es un día triste, para la historia del Recreativo de Huelva, hace cuatro años vivimos el despertar que nadie quisiera ni para el peor de sus enemigos.
Cuatro personas, aficionados del recreativo de Huelva, que se dirigían a Madrid, se dejaron la vida en la carretera en un accidente de autobús que dejo a cuatro muertos y un número importante de heridos.
Fue un DIA larguísimo, si os sirve de algo, no llevo bien las llamadas a horas prohibitivas, porque entiendo, que un numero importante de ellas son para contarte noticias como la que os comento que sucedió.
Aquella llamada, tenía una mala noticia, en su interior lo presentía y se confirmo cuando me lo comunicaron.
Nada mas recibirla, me levante como un resorte, más que nada teniendo en cuenta el sentido de responsabilidad que de vez en cuando le aparece a uno.
Mi cuerpo y mi mente me pedían, estar en la radio, pero con la mente en aquel kilómetro maldito de la carretera en la que los nuestros se habían dejado la carretera.
Cuentan que el discurso, del presidente por aquel entonces fue emotivísimo y los jugadores en volandas llevaron al equipo hacia el triunfo en una circunstancia en la que el futbol pasa a un segundo plano.
Hoy en día, te cruzas con alguno en la calle, y te saludan con aquella mirada triste que evoca aquel dolor conjunto que toda la sociedad onubense tuvo en aquel trágico accidente que sirvió para que la placida historia de nuestro Recreativo de Huelva, tuviese también, un episodio triste que sirvió para unir las conciencias de todos los onubenses en torno al futbol.
Basten estas líneas, para expresar mi apoyo, a toda la familia del recreativo de Huelva que hoy estará tan triste como yo a la hora de recordar este acontecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario