
El Pabellón Municipal de Deportes de San Bartolomé de la Torre fue escenario ayer de una jornada festiva en la que se clausuró la exitosa temporada que han completado los equipos de fútbol base del municipio en todas sus categorías.
El encuentro sirvió, especialmente, para premiar a los dos equipos, el alevín y el benjamín, que se han proclamado campeones de liga en la Segunda División Provincial, consumando de este modo, su ascenso a Primera Provincial.

El momento culminante del acto estuvo en la presencia de Rafael Gordillo, ex jugador de Betis, Real Madrid y la selección española absoluta, y actual presidente del Real Betis Balompié.
El mítico lateral zurdo hizo los honores como maestro de ceremonia y entregó los diplomas conmemorativos a los integrantes de las plantillas campeonas. Además, se disputaron una serie de partidos de exhibición entre todas las categorías que conforman la Asociación Deportiva de San Bartolomé. Finalmente, como colofón a una gran jornada, niños, padres, familiares y amigos se reunieron para disfrutar de una merienda de convivencia y jugar un partido todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario