MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de agosto de 2011

HOY SE JUEGA EL VILLA DE NERVA


El XXXII Trofeo Villa de Nerva se disputa hoy en la modalidad de triangular tres en uno. Además del club anfitrión los otros dos equipos participantes serán el Riotinto Balompié y el Zalamea CF. Todos los equipos se enfrentarán entre sí en partidos de 45 minutos .

El primer encuentro lo protagonizarán a las 20:00 Nerva y Zalamea. A las 21:00 medirán sus fuerzas Riotinto y Zalamea y concluirá el torneo a las 22:00 con el enfrentamiento estrella en el que los eternos rivales volverán a verse las caras tras el Trofeo Minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario