MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 16 de febrero de 2012

PROBLEMAS EN EL PUERTO REAL


La crisis ha llegado al Puerto Real, que adeuda a su plantilla las dos últimas nóminas. Sin embargo, los jugadores aseguran no estar nerviosos por esta situación de impago y dicen que mantienen la confianza en el presidente, Antonio Bohórquez, y en que pronto ponga al día al plantel en los cobros. Eso sí, los prolemas económicos que le supone este impago a algunos jugadores ha provocado que el entrenador, Mere, haya tenido que suprimir uno de los cuatro días de entrenamiento por el coste de gasolina que suponía para los futbolistas del equipo verdiblanco desplazarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal).

La plantilla del Puerto Real no cobró ya la nómina del mes de diciembre y tampoco ha recibido aún la correspondiente al mes de enero. A ello se suma que se ha superado mediados de febrero, por lo que la deuda sería de dos meses y medio y no saben exactamente cuándo se producirá el pago. Sin embargo, este hecho no ha puesto nerviosos a los jugadores, que, en palabra de Jesús Velázquez, uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca "seguimos con muchas ganas y tenemos mucha ilusión por lograr el ascenso a Tercera División, que es el objetivo del equipo".

El lateral gaditano del Puerto Real indica que el ambiente es bueno en el seno del plantel verdiblanco y que "con Mere se están haciendo las cosas bien y estamos trabajando bien aunque la situación es incómoda".

Esta situación llevó al técnico portuense del Puerto Real a eliminar uno de los días de entrenamiento habituales de cada semana. "Hay compañeros que vienen de El Puerto, de Cádiz, de Jerez... y no había dinero para la gasolina tantos días. Incluso para los de Puerto Real es incómodo, porque entrenamos en El Rosal y hay que desplazarse y supone un gasto importante en combustible", puntualiza Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario