MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 16 de febrero de 2012

UN PARTIDO IMPORTANTISIMO

Mirando el calendario de competición en la liga andaluza de nuestro futbol hay un partidor encima de los demás en lo que a los nuestros se refiere y que por desgracia afecta a dos de nuestros conjuntos.

Os digo esto, porque se antoja fundamental, el partido que jugaran este finde en tierras léperas el filial del San Roque de Lepe y La Palma cf.

No quisiera decirlo, pero la realidad, del futbol coloca al equipo lépero en una situación casi extrema ya que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Pese a los últimos buenos partidos de los palmerinos que han sido por cierto muy buenos, la situación actual, aun no está clara y un buen golpecito de riñones le podía venir con la consecución de tres puntos que le harían acercarse un poco más a la zona media de la tabla al equipo de Kiki que ha sufrido de lo suyo, pero que aparecieron, en el momento más oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario