MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de junio de 2012

CAMPUS EN PALOS DE LA FRONTERA



 El III Campus Ciudad de Palos, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2004, tendrá lugar del 25 al 30 de junio y se llevará a cabo principalmente en las instalaciones deportivas de Palos de la Frontera, donde los alumnos dispondrán de un campo de césped natural, otro de césped artificial, piscina climatizada, aula multimedia, vestuarios, pabellón cubierto y otras zonas deportivas.

 El horario será de 9:30 a 19:3o. El precio es de 200 euros e incluye las visitas que se realizarán a Aquopolis Cartaya, Club de Golf Dunas de Doñana, Estadio Nuevo Colombino y la playa de Mazagón.

 Todas las mañanas los chavales recibirán la visita de profesionales del fútbol como Iván Rosado (ex jugador profesional), Álvaro González y Chuli (jugadores del Recreativo de Huelva), Cándido Rosado (entrenador del Recre B), Pepe Delgado (preparador físico), Pablo López (nutricionista), Manolo salazar (periodista deportivo), Nieves Alfaro (educadora social) y Jesús Lino (preparador de porteros).

 Aparte del fútbol como hilo conductor, los alumnos también podrán disfrutar de otros deportes como baloncesto, natación o balonmano, y habrá clases de inglés. Para más información llamar al 667-744888.

No hay comentarios:

Publicar un comentario