MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 11 de julio de 2012

OBRAS EN EL CAMPO DEL MAZAGON CF



La delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester, se desplazó el pasado viernes a Mazagón para visitar el campo de fútbol que será objeto en breve plazo de una actuación de renovación del piso y colocación de nuevo césped artificial, que será financiada en más de un 50% por la Junta de Andalucía.

Ballester fue recibida por el concejal de Mazagón Francisco Martínez y el responsable municipal del área de Deportes, José Antonio Rodríguez, en cuya compañía recorrió las instalaciones del campo de fútbol en el que se iniciarán en apenas unos días, las obras de colocación del nuevo césped artificial.

 El proyecto, con un presupuesto que supera los 400.000 euros, contará con una financiación tripartita; la Junta de Andalucía aportará 210.000 euros, la Diputación Provincial 100.000 y el Ayuntamiento de Moguer los 95.000 euros restantes.

 La actuación ha sido ya adjudicada en los últimos días a una empresa constructora, por lo que en breve plazo se iniciará el levantamiento del viejo piso de albero para proceder a la colocación del nuevo césped artificial de un campo en el que juegan sus partidos los equipos del CF Mazagón y el Playas de Mazagón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario