MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL PULPO DEL AREA EN EL JAVIER LÓPEZ



Gran Nacho en el partido de ida en Jequeland , sobrio seguro , dejo la portería a cero , un pulpo en definitiva , con algo de experiencia y al que hay que tener en este tipo de batallitas en las que uno se juega la vida deportiva.

Me encanta siempre fijarme en los porteros en todo partido de futbol que se precie , es mi posición favorita , en el campo y en este encuentro pudimos disfrutar de dos grande porteros , porque el lebrijano Jaime , tampoco le anduvo a la zaga en una jornada completita para los arqueros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario