MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de abril de 2014

III TORNEO DE VETERANOS



El polideportivo municipal de los deportes, Pepe San Andrés de San Juan del Puerto , acogerá este fin de semana , la celebración del III Torneo de fútbol base que organizan conjuntamente, la Asociación de Veteranos del CD San Juan y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Un total de 36 equipos competirán , en la presente edición del torneo, dentro de las categorías de prebenjamines , Benjamines y alevines , garantizando casi doce horas de futbol 7 en categorías de base en un recinto acostumbrado a este tipo de acontecimiento y que camina con paso firme a convertirse en un atentico referente en el calendario futbolístico en la provincia de Huelva. Para esta edición , la organización del evento, ha programado un cartel ambicioso , con la presencia , de equipos importantes dentro de nuestro futbol. Este año el cartel del evento, lo componen equipos de la talla del Real Club Recreativo de Huelva , Real Betis Balompie , Siempre Alegres de la Palma del Condado, CD 1889, Cartaya, Gibraleón , CDC Nuevo Molino , Aljaraque 2011 ,Los Rosales y la fundación del Recreativo de Huelva.

Cabe destacar que independientemente de lo meramente deportivo , la organización , ha habilitado una zona lúdica de juegos en el recinto deportivo y que el evento tambien tiene un marcado carácter solidario y en el que se le reclaman a los equipos un kilo de alimentos que iran a parar al centro Puerto de esperanza de la localidad sanjuanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario