MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de abril de 2014

TERMINO EL MUNDIALITO

FOTO. MUNDIALITO.ORG


Sevilla, Betis y Sporting de Lisboa fueron los triunfadores del XXI Mundialito de fútbol base celebrado en Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

Un año más cerca de 4. 000 chavales de diversas edades, procedentes de cuatro continentes y enrolados en las filas de equipos de renombre o representativos de su localidad, disfrutaron durante varios días con el fútbol.

Las finales se jugaron en el campo del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio. Las gradas habituales, más las añadidas para la ocasión, se vieron repletas de un público entregado.

La primera de la finales, la de los más pequeños (querubines), enfrentó al Sevilla y al Ciudad de Aljaraque, con victoria hispalense por 12-3. En la siguiente final, la prebenjamín, de nuevo los jugadores del Sevilla se imponían por 4-3 al Atlético de Madrid.

El mejor encuentro de la jornada lo ofrecieron en infantil el Betis y del Barcelona. Los béticos dieron una auténtica lección de fútbol a base de fuerza física, una técnica extraordinaria, imponiéndose por 5-0. Y en la última final de la tarde, la de cadetes, los béticos no pudieron con el Sporting de Portugal y cayeron por 2-0.

Con la ceremonia de clausura se despidió esta edición del Mundialito, que regresa el próximo año a Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, entre los días 28 de marzo y 5 de abril de 2015, prometiendo más de una semana de fútbol base al más alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario