MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 8 de mayo de 2014

ESPAÑA - BIELORRUSIA EN HUELVA



La Selección Española de Fútbol jugará sendos partidos amistosos el 4 de septiembre en París ante la Selección francesa y el 18 de noviembre frente a Alemania en Vigo, según ha anunciado hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras reunirse su Junta Directiva.

 Asimismo, la RFEF ha dado a conocer que la selección disputará su encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 ante Macedonia el 8 de septiembre en Valencia, en el Estadio Ciutat de Valencia, y el siguiente ante Bielorrusia el 15 de noviembre en Huelva, en el Estadio Nuevo Colombino.

Igualmente, se informa en la página web de la federación sobre el proceso de candidatura para la Euro de 2020 que Bilbao opta a ser sede para la Fase de Grupos de dicho torneo y que en septiembre de 2014 habrá una decisión por parte de la UEFA. El comunicado también expresa las condolencias de la RFEF por los recientes fallecimientos de los exentrenadores Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario