MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de mayo de 2014

TOCA MARCAR YA EN EL DECANO



El delantero Joselu indicó en rueda de prensa que está convencido de que el equipo logrará regresar y terminar la fase regular en la zona de promoción que ha ocupado durante gran parte de la Liga.

"Opciones sigue habiendo porque si ganamos en Jaén nos volvemos a enganchar entre los seis primeros y ese es el objetivo de aquí al final; confío y sé que nos vamos a meter, seguro que lo logramos", vaticinó el cartayero.

"Tenemos otra oportunidad; desde hace varias semanas dije que quedaban ocho finales y ya sólo quedan cinco partidos. Tenemos que seguir con el lema del partido a partido y intentar lograr los tres puntos en Jaén", señaló Joselu, que reconoce que el equipo necesita recuperar la inspiración ofensiva para seguir creciendo.

"Llevamos siete partidos con un solo gol a favor. Yo tengo esa preocupación, es difícil estar tanto tiempo sin marcar pero estamos insistiendo y a ver si abrimos la lata otra vez y somos otra vez ese quipo goleador de las primeras jornadas", dijo el delantero albiazul, para el que "el domingo pasado tuve dos y no marqué; antes con media ocasión la metíamos y ahora falta ese plus de cara al gol, pero no podemos venirnos abajo, sino seguir luchando".

"Todos los delanteros vivimos de esto –agregó- porque, además del trabajo táctico, siempre tienes en la cabeza el gol y es un poco frustrante después de una buena dinámica que nos hizo los máximos goleadores que ahora llevemos siete jornadas con un gol; es preocupante pero estamos trabajando en ello y ojalá veamos puerta y ganemos".

Joselu admitió que "no somos un equipo regular" ya que "en las rachas buenas somos los mejores del mundo y en las malas, los peores, hay que ser más regulares", aunque cree que no se pueden bajar los brazos: "Quedan cinco partidos y es frustrante vernos fuera de ahí después de tanto tiempo, pero por eso mismo ahora hay que hacer un último esfuerzo para conseguir acabar ahí".

El ariete cartayero considera que ante el Numancia "hicimos un buen partido, nos ha reforzado el punto y ahora hay que ir a ganar" porque "llevamos todos el año arriba y no se nos puede escapar".

"Todos se juegan ya algo, es de las ligas más igualadas en muchos años, pero tenemos que mirar por nosotros, ganar nuestros duelos individuales", argumentó Joselu, para el que el Jaén "es un equipo al que le gusta jugar por dentro, con un estilo parecido al nuestro, que hace buenas jugadas", por lo que augura que será "un partido de mucho trabajo táctico, de tener el balón y en el que tenemos que intentar que corran más que nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario