MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 1 de septiembre de 2014

EL CAJASOL GANA EN UN NUEVO AMISTOSO



El Fundación Cajasol Sporting ha vencido en su partido de presentación ante el Santa Teresa por un resultado de cuatro goles a cero, en el que ha sido el último partido preparatorio antes de que comience la liga el próximo fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao en Lezama. El balance es muy positivo ya que de los cuatro encuentros disputados ha perdido uno, Olimpic masculino 2-1, y ha vencido en tres ocasiones, Real Betis 1-3 y Santa Teresa en dos ocasiones 1-3 y 4-0.

En la primera parte ha habido muy pocas ocasiones de gol debido al fuerte calor que hizo mella en ambos equipos, además ha sido una primera mitad falto de ritmo, típico de pretemporada, donde predominó el juego en el centro del campo y ninguno de los equipos gozaron de ocasiones claras de gol, motivado por la falta de precisión en el pase y también por la fuerte presión del equipo extremeño que plantó un sistema muy defensivo al que costó mucho trabajo desbordarlas a las jugadoras onubenses. De esta primera mitad la jugada más reseñable fue en el minuto 19 tras una incursión desde la banda derecha de Martín-Prieto que acabó mandando a córner Pili.

En la segunda parte cambió totalmente la decoración del encuentro, sobre todo a raíz del minuto 55, el dominio del Fundación Cajasol Sporting fue absoluto y aparte de los cuatro goles, por la banda izquierda hubo muchas llegadas por desbordes de Joyce que no se acertaron a rematar, hasta que después del 1-0 el equipo extremeño se vino abajo y el Sporting dominó totalmente el partido. Este 1-0 fue de Martín-Prieto en el minuto 72 tras un disparo de Jenny desde el centro del campo que para con dificultades Bea y el rechace lo aprovecha Martín-Prieto para adelantar en el marcador a las sportinguistas.

Tan sólo 3 minutos después, en el 75, puso tierra de por medio en el marcador Virgy tras realizar una vaselina a la guardameta Bea. Antonio Toledo y Juan Carlos Antúnez aprovecharon estos minutos para seguir dando entrada a nuevas jugadoras para refrescar a los equipos y realizar nuevas pruebas de cara al inicio liguero. En el tramo final del encuentro Andreíta puso el 3-0 en el minuto 85 tras un buen gol tras empalmar un buen disparo desde fuera del área. Para cerrar el resultado Patri en el minuto 89 remató a gol una falta lanzada por Jenny poniendo el definitivo 4-0.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Sara (min.78 Nazaret), Elena (min.78 Cristina Rojas), Castelló (min.60 Jenny), Sandra, Paulita (min.76 Ana Serrano), Patri, Anita (min.60 Emma), Virgy (min.78 Rocío Pizarro), Martín-Prieto, Joyce y Patricia Martínez (min.60 Andreíta).

Santa Teresa CD: Bea, Marisina, Parralejo, Paula, Pili (min.71 María Neira), Menayo, Mireya (min.73 Sole), Estefa, Fátima Pinto, Marta (min.73 María José) y Chica (min.80 Sara).

Goles: 1-0 min.72 Martín-Prieto, 2-0 min.75 Virgy, 3-0 min.85 Andreíta y 4-0 min.89 Patri.

Árbitro: Juan Carlos Flores Ortega. Amonestó a la local Sandra y a la visitante Marta.

Incidencias: Partido de presentación del Fundación Cajasol Sporting ante del Santa Teresa en los Campos Federativos de La Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario