MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 21 de octubre de 2014

Futbol Sala : Cae un solido Villalba



El Ciudad de Ceuta FS consiguió, por fin, su primera victoria en liga después de tres derrotas consecutivas, y lo hizo ante un sólido Villalba FS, que llegaba al ‘Guillermo Molina’ invicto y tras hacerle un 6-0 a un Alcalá FS líder por entonces.

El equipo de Javier Isabel, que lo había rozado en los partidos anteriores, dejó clara sus ansias por sumar marcando al medio minuto de partido por medio de Mario, tras varios rechaces. Pero la alegría duró poco, ya que el capitán del equipo onubense, Candy, empataba el partido.

Apenas se había cumplido el primero minuto de partido y ya había dos goles en el marcador, y casi hubo uno más en un chut del meta visitante, Loren, desde su portería, que casi sorprendió a David, que tocó lo justo para que el balón chocase en el larguero.

Menos acertado estuvo en una salida en falso en la que Fernando le sorprendió al cazar con la cabeza un balón largo que se convirtió en el 1-2 a favor del Villalba.

Pero el partido era un toma y daca constante, y el empate no llegó por poco, ya que Sofiane sacó sobre la misma línea de gol un disparo de Pescador, que había recibido un balón tras una gran cabalgada de José Carlos.

Germán, por parte del rival, disfrutó de dos buenas ocasiones para aumentar las distancias en el marcador, pero primero se encontró con David y después con el palo, este último tras un error en la salida de balón de Rafa.
Después el que estuvo cerca fue Candy, cuyo potente disparo chocó contra la cruceta de la portería del Ciudad de Ceuta.

Y el que la sigue la consigue, y Sofiane hizo el 1-3 después de que el balón tocase en José Carlos. Pero pudo ser peor si Juanma no se hubiese topado con el palo en el último minuto antes del descanso.
Reacción

El segundo tiempo, al igual que el primero, fue muy vivo, con ocasiones en ambas porterías, y Jaime, que sustituyó a David en la meta caballa, se lucía con una doble parada ante la acometida del Villalba FS.
La réplica la dio José Carlos con un disparo al palo, y Candy puso de nuevo a prueba a Jaime, que tocó lo justo con los dedos para evitar el cuarto gol del rival.

Tras dos buenas intervenciones de los metas, Loren ante Pescador y Jaime frente a Juanma, un golpeo seco y raso del capitán local, Adrián, a la media hora de partido, acortaba las distancias en el marcador: 2-3.
Rafa sería el encargado de marcar después de que Fernando fuera cazado con el balón sin que la pareja de árbitros ceutíes pitase nada. Empate y euforia ceutí: 3-3.
El Villalba FS acusaba el golpe y no era capaz de detener las acometidas del equipo negro, y Mario rozaba el cuarto tras una gran jugada colectiva, pero Loren impidió un gol, a la postre, inevitable.

Después de un gran mano a mano de Jaime ante Germán, José Carlos ponía por delante al Ciudad de Ceuta tras potente disparo, subiendo al marcador el 4-3.
Pero una figura iba a surgir, la del portero ceutí Jaime, que tras una jugada y cuando el balón se colaba tras disparo de Jesús, se lanzó con todo para, con la mano y llevándose la portería por delante, evitar el gol onubense.
A los visitantes no les quedaba otra y Candy se puso la camiseta de portero-jugador, y Rafa tuvo la sentencia tras recuperar el balón y sin nadie bajo palos, pero se precipitó y la mandó fuera.

Y llegó la jugada clave, un doble penalti para empatar por parte de los visitantes pero con un Candy que no fue capaz de resolver ante Jaime, muy bien colocado.

El Ciudad no perdonó y Pescador hizo el definitivo 5-3, con penosa y provocadora celebración de Jordi que, eso sí, no quitó brillo a la gran victoria caballa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario