MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Segunda D : cumpleaños celebrado



El viejo Recreativo de Huelva estuvo de celebración. El secretario y portavoz del consejo de administración, Antonio Martín, dio lectura al acta fundacional que se confeccionó en la reunión constitutva de la sociedad el 18 de Diciembre de 1889. Además lo hizo en el mismo lugar que donde tuvo lugar dicha cita, en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva que anoche se retrotrajo en el tiempo para rememorar una efeméride de la que hoy hacen gala todos los onubenses.

Tras la lectura del acta, se dio paso a apagar las velas del cumpleaños, momento en el que además del Consejo de Administración albiazul y el alcalde de Huelva, Pedro Rodriguez, estuvieron presentes el nieto y la biznieta de Willians Alexander Mackay, fundador del club. Colin y Charlotte Mackay fueron la magna representación de la génesis del club en una noche emotiva que se cerró con la majestuosa interpretación del Himno Oficial del 125 Aniversario por parte de Rocío Márquez y César Lópe

No hay comentarios:

Publicar un comentario