MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de febrero de 2015

SEGUNDA B: PRIMERO FUTBOL



«Son ya casi tres nóminas. Es verdad es que es muy necesario cobrar para toda la plantilla. También está el hecho de que se nos promete, se nos promete... y así llevamos toda la temporada y luego no llega. Todavía tenemos confianza de que va a llegar y hoy en día pensamos en el partido que es lo que toca. El lunes será el momento de hablar de ese tema. Nos reuniremos y ojalá se solucione porque creo que sería muy importante para la recta final de la temporada para estar lo mejor posible para afrontar los partidos» admite Ramón Arcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario