MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de marzo de 2015

FUTBOL : UN FENÓMENO AL BANQUILLO





El Gran Loren , ex jugador de nuestro Recre , entrenara al marbella en segunda b , tras el cese de Pablo Alfaro "Es un orgullo poder entrenar al equipo de mi ciudad", no ha dudado en señalar el marbellí, quien ha destacado "las ganas" con las que llegan los tres y ha agradecido al club que pueda rodearse de estos dos "grandes profesionales".

Pese a la situación que tiene el equipo, en puesto de descenso, Loren ha dicho que llegar al banquillo es "una gran oportunidad" ya que su objetivo es entrenar en Primera División, categoría a la que llegó como jugador, y tiene que ir pasando etapas.

Ha asegurado que no llega con varitas mágicas y que lo más importante es que los futbolistas "se lo crean, ellos son los que tienen que sacar esto adelante y estoy convencido de que pueden hacerlo porque mimbres tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario