MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de marzo de 2015

SEGUNDA B : ULTIMOS DIAS CON CEBALLOS



Tengo la impresión, de que el hijo predilecto de lepe, agota su etapa al frente del banquillo aurinegro a punto de tomar una decisión cuando finalice el año, a la hora de dirigir el equipo, el año que viene.

Ahora mismo, la situación deportiva es buena, pero el rostro denota decepción, aunque como bien sabéis, en cuanto los ingleses, aún con voz y voto, pongan pies en polvorosa, no habrá atadura que se le resista, al hombre que aunque algunos no lo vean, volvió a poner al San Roque de lepe en la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario