MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de abril de 2015

COPA COVAP : LA FUNDACION DEL RECRE GANA EN SAN JUAN



Un total de 2000 personas , se dieron cita , en la III edición de la Copa Covap y su sede de Huelva , que por segundo año consecutivo, visitó la sede de San Juan del Puerto , en una competición , disputada en el polideportivo Municipal de los deportes Pepe San Andrés , para la modalidad de fútbol , mientras que la de baloncesto , se jugó en el Pabellón municipal de los deportes de la Calzailla , sito , en la anteriormente mencionada instalación deportiva.

Los equipos de la Fundación del Recreativo de Huelva en futbol y CB Moliere, en categoría masculina, mientras que la Palma en categoría femenina, se proclamaron campeones, de la presente edición de la Copa Covap, en lo competitivo, en una edición que volvió a contar con charlas educativas dirigidas a los padres, impartidas por la Psicóloga Zoraida Rodríguez y a los propios deportistas, por parte del coaching Gonzalo Fernández de Córdoba. Además de esto, la organización del evento, había habilitado una zona dedicada a juegos donde los más pequeños, pudieron disfrutar de actividades, castillos hinchables y juegos populares preparados para la ocasión.

Durante toda la mañana, los miembros del equipo de gobierno, con el Alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, quisieron ser testigos de un evento que pone al pueblo, como modelo de organización en este tipo de actividades deportivas. En lo meramente competitivo la fundación del Recre, se deshizo en la final del Atco Tartessos, al que venció por 4-2, mientras que por el tercer y cuarto puestos jugaron los equipos del Verdeluz y Valverdeño la amistad, venciendo estos últimos, en la tanda de penaltis, teniendo en cuenta que el marcador con el que finalizo el partido fue de empate a dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario