MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 21 de abril de 2015

EDITORIAL : SOBRE NUESTRO RECRE



Después del arbitraje, sufrido por parte del decano en tierras albaceteñas, este pasado fin de semana y que le costó la derrota ante el Albacete colocándole penúltimo en la liga, he tenido la oportunidad de participar o ver, algunas de las tertulias en las que se hablan de protestas formales a instancias federativas por los arbitrajes sufridos y que tanto daño están haciendo al decano.

Entiendo, que el ambiente, anda pelín susceptible, en estos momentos, por la saña, con la que se están empleando para con nuestro decano y que todo movimiento que se haga de mas, puede terminar de perjudicar el doble, a los intereses del recre que lo mejor que tiene es que esta a tan solo una victoria de salir de ahí abajo y que a los demás le fallen las piernas.

Veo la cosa difícil , porque hay abajo, equipos con mucho peso federativo , para que tengan condescendencia , con nuestro recre al que a los dirigentes les importa un pepino su condición de decano del fútbol español , a la hora de mantenerlo arriba o simplemente echarlo para abajo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario