MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 23 de abril de 2015

FUT-FEM : QUE NO FALTE EL FÚTBOL



El próximo domingo en los Campos Federativos de La Orden el Fundación Cajasol Sporting vivirá una jornada intensa de fútbol femenino, por la mañana a las 9:45 horas jugará el infantil contra La Amistad Hispanidad y después será el turno del primer equipo que se enfrentará al Levante UD a las 12 horas en el que será su último partido de la temporada en Huelva. Para terminar el día blanquiazul por la tarde a las 16 horas jugará el filial sportinguista el partido de ida de la fase de ascenso a la Segunda División Femenina contra el CD Estudiantes de Sevilla. Además a las 9:45 jugará el infantil contra La Amistad Hispanidad también en los Campos de La Orden.

El Fundación Cajasol Sporting con la clasificación matemática para jugar la Copa de la Reina se enfrentará al Levante UD en su último partido de la temporada en Huelva. Será un enfrentamiento en el que ambos conjuntos buscarán mejorar su clasificación, las sportinguistas octavas empatadas a puntos con el Espanyol que ocupa la séptima intentarán obtener esa séptima plaza que nunca han ocupado en la historia y así mejor su techo de 40 puntos. Las levantinistas con tres puntos menos que las valencianistas buscarán ascender una posición y acabar por delante de la tabla de su vecino Valencia.

Y a las 16 horas el filial del Fundación Cajasol Sporting disputará el primer partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División Femenina contra el CD Estudiantes de Sevilla tras ganar la Provincial Femenina. Las sevillanas han quedado segundas por detrás del Sevilla FC que por el descenso del primer equipo hispalense no podrían ascender.

Las jugadoras de Juan Collado jugarán la tercera fase de ascenso a la Segunda División Femenina de la cantera del Fundación Cajasol Sporting después de que en 2010 la jugara contra el Triana CF, que finalmente acabó ascendiendo, y la temporada pasada contra el Ogijares 89 granadino, que no corrió la suerte de acabar ascendiendo a la categoría de plata.

El Fundación Cajasol Sporting hace un llamamiento a los aficionados onubenses para recibir a las 12 horas en La Orden a las sportinguistas en una temporada encomiable en el que no solamente se ha cumplido los dos objetivos marcados a principio de temporada, la permanencia y la Copa de Andalucía, sino que lo ha superado considerablemente con la consecución de un puesto para jugar la Copa de la Reina, siendo el único club que lo ha hecho en estas dos últimas temporadas que no depende de un masculino. Y a las 16 horas para apoyar y ayudar a las canteranas del Fundación Cajasol Sporting para subir un pequeño peldaño en la lucha por ascender a la Segunda División, en el que sería un honor poder contar con un equipo en cada categoría de fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario