MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de abril de 2015

RECRE : DOMINGUEZ EN SALA DE PRENSA



Al preparador albiazul le han preguntado si es muy fácil pitar al Recre y, sin contestar afirmativamente, en su respuesta ha dejado claro que se siente perjudicado por el arbitraje. "No quiero pensar por ahí, son cosas del juego. Pero cuando tienes un jugador expulsado a los 35 minutos y te pitan un penalti en contra a los 6 minutos es muy difícil. Pero la reacción del equipo es muy buena. Cuando todo el mundo pensaba que ya estábamos con muchas dificultades, en el segundo tiempo estuvimos muy bien, hicimos un gol, creamos ocasiones, sabíamos que teníamos que estar pendientes de las transiciones peligrosas del Albacete, intentamos todo porque puntuar es esencial y perder por dos o por tres da igual. A ver cuándo podemos acabar con 11 un partido", ha explicado.

Ante la insistencia de las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que las decisiones arbitrales sean premeditadas contra el Recre, Dominguez ha señalado que "no se me pasa por la cabeza pensar mal. Lo único que podemos controlar en el campo son las expulsiones, aunque también hay equivocaciones y últimamente somos muy penalizados. Tengo 18 jugadores en el vestuario llorando. Son verdaderos campeones con una gran actitud. Jugué al más alto nivel y nunca vi un grupo con ese compromiso, la afición también, son pocos pero fantásticos, y solo puede haber un desenlace, y es que vamos a mantener el equipo en la Liga Adelante. Espero que contra todo y contra todos la afición de Huelva esté con nosotros el próximo partido. Hoy tuvimos que hacer ajustes y colocar en los laterales a jugadores que no son de esa posición. Nos quedamos también sin nuestros dos centrales, así es difícil, pero con este grupo no es imposible. Vamos a mantener en Segunda al Decano del fútbol español", ha sentenciado.

En cuanto a la jugada del penalti, el preparador luso ha afirmado que "el fútbol es deporte de contacto, tenemos que estar pendientes dentro del área, pero a mi modo de ver el jugador del Albacete provocó el penalti". Además, en su análisis del partido, Dominguez ha argumentado que "sabemos que cuando tenemos un jugador menos el equipo contrario intenta hacer dos contra uno en banda, pero cuando tuviéramos el balón íbamos a intentar hacer un gol y luego pelear la estrategia. Intentamos de todo. Luego faltando diez minutos arriesgamos todo, jugamos con tres centrales para intentar puntuar. Ha sido magnífica la entrega de los jugadores y estoy muy orgulloso de ser su entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario