MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de abril de 2015

TERCERA DIVISION : DESCENSOS CERTIFICADOS

En tercera división , con la jornada de este fin de semana , se certificaron los descensos de Recre b y La Palma , al perder sus partidos disputados este fin de semana.




El recre b , perdió ante el Cádiz b en el duelo de filiales que tuvo lugar en el terreno de juego del equipo de Juan Palma.




Por su parte dos goles de Willy , sirvieron , para que los algecireños , se llevasen la victoria, del terreno de juego palmerino y se colocan a un punto de conquistar el campeonato , mientras que los nuestros, dijeron adiós a la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario