MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de mayo de 2015

CAMPUS : EN LA PALMA DEL CONDADO



El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, y el concejal de Deportes, Carlos Soriano, se han reunido en el Ayuntamiento con el coordinador del Campus de Fútbol, Patricio Rubio, para hablar de las actividades que se llevarán a cabo en la nueva edición de esta cita deportiva dirigida a niños y niñas de nuestra localidad.

El periodo de inscripción comenzó el pasado lunes y cuentan ya con 40 niños inscritos, de un total de 60 plazas, 20 de cada categoría: benjamín, alevín e infantil. Un campus de fútbol que se va a poner en marcha por séptimo año consecutivo y que estará dedicado al centenario de La Palma Club de Fútbol.

El alcalde ha destacado la importante labor que realiza altruistamente el equipo que desarrolla este campus de fútbol, la educación en valores que se proyecta y la concienciación en el respeto y la convivencia desde pequeños. Aspectos a los que este campus da prioridad y que ha reseñado también el concejal de deportes.

 El campus transcurrirá desde el 29 de junio, día de la presentación, al 4 de julio. Cada día se alternan entrenamientos con actividades educativas y lúdicas, que se desarrollan en distintos escenarios: desde las instalaciones del polideportivo municipal, el colegio salesiano, la piscina y realizarán además varias salidas dentro de la localidad. Este año también tendrán un día de excursión, una de las actividades estrella del campus.

Un campus que cuenta con gran demanda y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo jueves. En este periodo se ultimará el programa completo de sus múltiples actividades, que se llevan a cabo gracias a un equipo de voluntarios muy implicado. La presentación tendrá lugar el 29 de junio, contando con la presencia de Adolfo Aldana, ex jugador del Real Madrid e internacional con la Selección Española, además de actuaciones, referencias al centenario de La Palma Club de Fútbol y al bicentenario de don Bosco y una gran sorpresa fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario