MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 27 de mayo de 2015

EDITORIAL : SALVEMOS AL CAZATALENTOS



Le recuerdo desde niño , cuando vivía en mi pueblo , en una esquina de la céntrica calle Huelva de mi pueblo.

Sus hermanos , se orientaron por la música , mientras nuestro protagonista , soñaba con estrategias , con entrenar y con rellenar ese álbum de cromos con el que años mas tarde , le veía aparecer , por la misma puerta del NH Luz , para que le firmaran los equipos que venían a jugar con el decano .

Recuerdo tambien , que muchas veces , estando en casa , sonaba la puerta y cuando abrían para haber , quien había pegado, te soltaba esa frase lapidaria y que le hizo celebre “ buenos dias soy el entrenador de su hijo”…muchas veces por cierto , tenia que salir por patas , debido al aspecto que presentaba.

Hace unos meses le vi y me dio un autentico recital , cual Maldini se tratase , dándome nombres de jugadores de futbol base , a los que tenia controlados , mas por hobby que por necesidad .

Hace un par de dias , unos amigos , me llamaron , para pedirme ideas o cualquier tipo de iniciativas , porque me comentaban, malvive en un cuartillo de balones en una zona muy determinada de Huelva y viviendo casi de la caridad , mas que de aquellos recuerdos deportivos , relacionados con el fútbol .

Es duro estar en su situación, sin madre que te ampare y sin noticias de la familia, es por ello, que desde aquí hago un llamamiento, a quien corresponda, porque entiendo que el fútbol onubense y Huelva le deben una a mi amigo cazatalentos Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario