MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 27 de mayo de 2015

SAN ROQUE : HA METIDO PASTA



Hace Tiempo , que ya lo anunciaron , los compañeros en prensa , la llegada a lepe de este señor , junto a un grupo inversor , pero para quienes no le conozcan os lo presento :

Millonario empresario egipcio. Fue el dueño del equipo londinense Fulham F.C. equipo de la Premier League inglesa. Fue el dueño de los grandes almacenes Harrods de la capital británica desde el año 1985 hasta su venta a la familia real qatarí en mayo de 2010 por una cantidad cercana a los 1.800 millones de libras.

Hace unos años , un hijo suyo , fruto del primer matrimonio Dodi , murió en accidente de tráfico , en el coche en el que iba junto a Diana de gales en 1997 , hecho luctuoso del que se hizo eco la prensa mundial.

Por lo que apuntan los compañeros , ya hanj puesto sobre la mesa , un dinero importante y a punto estan de cerrar su participación en una gestión en la que el gran protagonista ha sido el Ayuntamiento de lepe , una de las piezas fundamentales , en el proceso negociador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario