MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de mayo de 2015

TERCERA : ELECCIONES EL 3 DE JUNIO



El próximo día 3 de junio se celebrará, con carácter extraordinario, la Asamblea General de Socios/as de La Palma CF. Sin lugar a dudas, el punto más relevante en el orden del día será la convocatoria de elecciones a la Presidencia y a la Junta Directiva de la entidad palmerina.

Tal y como nos indicaba su Presidente, Antonio Roldán, el proceso electoral se va a desarrollar, siguiendo la normativa vigente, una vez concluido el periodo de tiempo establecido para realizar la mencionada convocatoria.

El presidente de la entidad onubense manifestaba que “la asamblea se adelanta, con respecto a años anteriores, para que las personas que se responsabilicen de llevar a cabo la gestión del club durante las próximas cuatro temporadas puedan comenzar a planificar, con la antelación suficiente, la participación de nuestro equipo en la Primera División Andaluza”. “Ha sido todo un orgullo formar parte de esta Junta Directiva que, tras el enorme esfuerzo de los últimos cuatro años, ha conseguido una serie de logros impensables hace unas temporadas.

Superar la cifra de 600 abonados, mantener una estabilidad económica en unos años tan difíciles, ser campeón de la Primera División Andaluza y ascender a Tercera División, crear un equipo filial, encauzar la celebración del Centenario de la entidad con la creación de una Comisión que funciona magníficamente,…” son algunos de los aspectos que Antonio Roldán destacaba a pocos días de la celebración de la asamblea de socios.

Además afirmaba concluir su mandato con la conciencia muy tranquila y con la satisfacción de haber compartido la experiencia al frente de La Palma CF con una directiva compuesta por muchas de sus amistades.

Con respecto a la celebración del Centenario manifestaba “estoy muy orgulloso de pertenecer a la Comisión del Centenario ya que soy consciente de lo importante que es esta efeméride y, sobre todo, muy ilusionado por formar parte de un grupo compuesto por una serie de personas a las que siempre he admirado”.

Sobre el descenso de categoría comentaba que “ha sido una temporada muy complicada desde un principio y ahora, a pesar de esta dura situación que también forma parte del deporte, es momento de sentirnos orgullosos de todo lo que representa un club como La Palma CF. Hay que levantarse y que seguir adelante con la cabeza muy alta, tal y como ya ha ocurrido otras veces a lo largo de nuestra historia.

Ahora debemos aplicar el sentido común y tenemos que valorar quiénes somos y cuáles tienen que ser nuestros objetivos. El equipo tendrá que afrontar con la máxima ilusión la temporada venidera, se ha sembrado y el proyecto deportivo que existe también es de futuro”.

Habrá que esperar a la celebración de dicha asamblea para conocer a los futuros dirigentes del club ya que, tras cuatro temporadas de intenso trabajo, la Directiva presidida por Antonio Roldán no se presentará a dichas elecciones convocadas para el próximo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario