MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 30 de junio de 2015

EDITORIAL : PLATOS DE SEGUNDA MESA



No entiendo y en esto , quiero darle un palito a los clubes , como se firman a entrenadores , bajo la cláusula no escrita de si sale algo de superior categoria, espero que me dejen marchar.

Puedo entender , que uno intente progresar, pero el comenzar a trabajar en un equipo , para después finalizar en otro, como que no lo veo.

En Ceuta , con Candi firmado en la Palma, sigue sonando con mucha fuerza el onubense , para hacerse cargo del equipo , mientras esta con el teléfono fichando para los palmerinos y con el ordenador encendido , por si hubiera algo.

En Alcalá , con mi admirado Ceballos, pasa igual . Consejero deportivo panadero y si sale algo de segunda b , hasta luego Lucas.

Espero que esto se solucione , porque en estos casos, da la sensación de que palmerinos y Alcalareños , son platos de segunda mesa futboleros , a la hora de mirar al banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario