MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de julio de 2015

SEGUNDA B : TODOS LOS AÑOS LO MISMO




Los equipos extremeños y manchegos no están conformes con la distribución de los grupos de la Segunda B propuesta por la Federación Española. Inicialmente estaba previsto que en el grupo IV, al que queda adscrito el Recreativo tras su descenso, se integren los representantes andaluces, los murcianos, el Melilla y dos castellano-manchegos (Socuéllamos y La Roda). Esto obligaría a los extremeños a formar parte del grupo central, donde se encontrarían con desplazamientos poco lógicos a destinos tan alejados como Galicia o Cantabria.

Como respuesta a ello, la Federación Extremeña propone a la Española una redistribución de la categoría colocando en el grupo IV a los equipos madrileños. Geográficamente los extremeños serían los grandes beneficiados al quedar justo en el entro y equidistantes de la mayor parte de sus rivales. Con la propuesta presentada saldrían fuera los murcianos y en su lugar entraría el Castilla, el Getafe B, el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda, además del Melilla. El planteamiento extremeño es complicado que prospere ya que tradicionalmente los equipos madrileños nunca compitieron con los andaluces en la fase regular.

La intención de la Española es que el grupo IV quede formado por: Recreativo, San Roque, Cádiz, Linense, Algeciras, Betis B, Sevilla B, Jaén, Linares, Almería B, Granada B y Marbella, como andaluces. Junto a ellos, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia, Jumilla y La Hoya. Además, el Melilla, La Roda y Socuéllamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario