MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de julio de 2015

TERCERA A : DA EL SALTO AL BANQUILLO




Juan Alfaro es el hombre elegido por la dirección del club para hacerse con las riendas del equipo filial de La Palma Club de Fútbol. El técnico palmerino cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol y actualmente ostenta el nivel 2 como entrenador, la pasada temporada dirigió el cadete del CD Siempre Alegres. El cuerpo técnico que lo completará Jesús Medrano y Manuel Jesús Cárdenas, ambos estuvieron la pasada temporada en el juvenil del Siempre Alegres.

En sus primeras palabras como técnico de La Palma B, Juan Alfaro mostraba su satisfacción e ilusión por el proyecto planteado desde la directiva del club palmerino al igual que prometía trabajo y entrega en este nuevo reto para él.

El proyecto de tener un equipo filial nació en la pasada temporada. La Palma B militó en la categoría de 3ª Andaluza Grupo 2. Para la próxima temporada que se presenta, se sigue conservando los mismos fines, que no es menos que el de sustentar al primer equipo de jugadores al igual que tener en su mayoría un plantel de futbolistas locales.

La temporada 2015-2016 para La Palma B comenzará a mediados del Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario