MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 3 de octubre de 2015

ANDALUZA : MAÑANA EL DERBI




Supongo, que usted, se habrá hecho la misma pregunta, antes del Derbi de mañana, entre Cartayeros y volveremos en el Luis Rodríguez Salvador de la localidad.

Los Cartayeros, han empezado, con ciertos titubeos, la competición, aunque siguen aún, en ese proceso de adaptación a la categoría “ellos viene bien, tienen un buen equipo y están ahí arriba, en este arranque de la competición” señala Manuel Juan Limón, míster rojillo.

Por su parte, los volveremos, recelan del rival, por el hecho en sí de jugar en casa, ante los suyos “va a ser un buen partido con todos los aditivos, para que se vea, un buen encuentro” señala Juan Carlos Camacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario