MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 3 de octubre de 2015

FUT-SAL : JUEGA LA PALMA FS




Aunque desde hace ya varios meses el C.D. La Palma Fútbol Sala está en marcha de cara a la nueva temporada, realizará su presentación oficial este sábado 3 de Octubre a las 11.30 de la mañana en el pabellón municipal de la localidad. En la misma tarde, a las 19.00, el primer equipo disputará su primer partido en casa. El sábado será sin duda, un gran día para los protagonistas de este club: los niños de las escuelas.

Una mañana dónde los equipos del club, se darán a conocer y dónde podrán disfrutar de numerosas actividades y partidos entre ellos. El nuevo y ambicioso proyecto deportivo para esta temporada, no ha dejado indiferente a nadie.

De la mano de su director deportivo, Jorge Rodríguez, los padres y madres de las escuelas han podido conocer al detalle, las novedades y propuestas para el presente año futsalero donde, prima por encima de todo, el objetivo de que los niños se diviertan y al que subyacen otros como la educación en valores, la motivación por los estudios y la formación deportiva. Esto, ha tenido como consecuencia más inmediata, un aumento de los niños inscritos para esta temporada, por lo que el club, aprovecha estas líneas para aprovechar la confianza depositada en ellos a los padres y madres que se han decidido por el fútbol sala palmerino.

Por otro lado, el Smurfit Kappa la Palma F.S. tras su debut liguero en tierras gaditanas, disputarán su primer partido en casa ante un rival nada fácil: el PozoBlanco F.S. No obstante, este equipo no se lo pondrá nada fácil, pues llegan con ganas de dar guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario