MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de noviembre de 2015

FEDERACION : HOMENAJE EN RIOTINTO



El Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva), como Cuna del Fútbol Español, realizará el sábado 12 de diciembre de 2015 un acto de homenaje al “jugador de fútbol mítico” con motivo de la celebración de Santa Bárbara y el Diciembre Cultural en la localidad. Durante este acto se rendirá también homenaje a la Real Federación Andaluza de Fútbol por la conmemoración del Centenario del Fútbol Andaluz (1915-2015).

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 12:00 horas, y estará presidido por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero. Esta localidad está reconocida por la Real Federación Española de Fútbol como la Cuna del Fútbol Español, debido a que fue aquí por donde se introdujo este deporte por primera vez en España en el año 1873 a través de los trabajadores de la compañía minera británica Rio Tinto Company Limited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario