MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de noviembre de 2015

LIGA ANDALUZA : CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA




Haciendo un repaso , a lo que dio de si la jornada, en nuestro futbol aútronomico ,para nuestros equipos , os tengo que contar , que los nuestros han hecho lo siguiente :

La AD Cartaya , se llevó , un solido triunfo , de su visita , al terreno de juego del Bazán , sacando adelante su partido y consiguiendo un triunfo , con goles de Pereira y José Angel .


El Isla , gano por la minina , su partido yse llevo pàra casa tres puntos importantisimos , que le hacen seguir ahi, en esos puestos de la tabla clasificatoria.


Los palos , hicieron sufrir y dse que manera, al filial del recre , en su partido, ante el conjunto del Algeciras b , en un partido, que merecieron ganar , de manera holgada los nuestros.


San Roque b y la Palma , salieron derrotados, de sus enfrentamientos , ante Chipiona y Cádiz b , este pasado fin de semana .


La Olimpica , empató en tierras jerezanas ,ante el jerez Industrial , un partido que iban perdiendo y Samu , se encargo de anotar , en el último suspiro .




No hay comentarios:

Publicar un comentario