MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de noviembre de 2015

SEGUNDA A : MIS APUNTES DE LA JORNADA



Hagamos un repaso a lo que dio de sí la jornada en la segunda andaluza, en la que os tengo que contar, las siguientes cosas que han sucedido, a lo largo del fin de semana futbolero:

Victoria en el derbi: justa la del CD Moguer, ante el CD San Juan, en un encuentro en el que los de Ropero, dominaron desde el principio.

El Pinzón, vuelve, a la senda de la victoria, tras su triunfo, ante el CD Punta Umbría, en el día de ayer.

Sigue firme, el Ayamonte, tras su triunfo ante un buen equipo como, el Bonares.

El Cortegana, dio un zarpazo, tremendo consiguiendo una victoria, en tierras tharsileñas.

Zapatazo tremendo, el que dio, el Iliplense, en su casa ante el Punta del Caimán. No era lógico ni normal, el arranque.

Mazagón y Almonte, empataron en casa, de los playeros en el partido disputado.

Hay que destacar también, el triunfo de Los Rosales, en Encinasola y del Aracena, que les hacen sumar, tres puntos importantísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario