MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 25 de enero de 2016

ANDALUZA : EL RESUMEN DE LA JORNADA



El fin de semana , en materia futbolera, en la Liga andaluza , nos ha dejado, resultados muy positivos, para nuestros equipos en lo que a partidos jugados se refiere por parte de Todos:

NO FUE BUENO PERO GANO : El Recre b ante el conjunto del Jerez Industrial , cuatro golitos y victoria, para los de Pavón.

IMPORTANTE TRIUNFO : Para el San Roque b , que le aleja, de los puestos descenso, en la parte baja de la tabla clasificatoria.

LA OLIMPICA GANA : Al Chipiona y se asegura , el octavo puesto , que le hace ser candidato a todo en este temporada.

EL ISLA EMPATÓ : Ante el Bazán en la tarde del sábado en un buen partidoel jugado en el municipal Isleño.

NUEVO TRIUNFO PARA LOS CARTAYEROS: Ante el Portuense. Un solitario gol pero muy importante por el valor que tiene.

LA NOTA NEGATIVA : Para la Palma, que perdió, ante el conjunto del Rota , en el encuentro disputado, este pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario