MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de febrero de 2016

ANDALUZA : SUBVENCION A LA PALMA



El Ayuntamiento y La Palma CF han firmado un convenio de colaboración que va a permitir al club palmerino hacer frente a gran parte de su presupuesto. En el acto de firma estuvieron presentes el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, el concejal de Deportes, Carlos Soriano, el presidente de La Palma C.F., Antonio Luís Martínez Leal, y el técnico del Polideportivo Municipal, Juan de Dios Madrid.

De esta manera el consistorio palmerino aporta a La Palma C.F. el 33 por ciento de su presupuesto anual y el 40 por ciento de los gastos correspondientes a monitores titulados, una ayuda imprescindible para que el club pueda hacer frente a los gastos que se derivan de la categoría en la que milita.

Manuel García dejó claro que el Ayuntamiento continúa apostando de forma decidida por el deporte porque considera que es una de las principales inversiones que puede realizar en un municipio como La Palma, cuyos jóvenes destacan en numerosas disciplinas.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carlos Soriano, tuvo palabras para recordar el buen hacer de la anterior directiva de La Palma C.F. y deseó a la presente éxitos para el club centenario.

Además, la Concejalía de Deportes del consistorio palmerino colaborará con este club en el Torneo Ciudad de La Palma “Memorial Juan Alfaro”. Cederá el espacio habitual, dentro del polideportivo municipal, para la explotación de la barra del bar durante la presente temporada, además de la explotación de la publicidad del campo de fútbol. También el Ayuntamiento cede gratuitamente el uso de las instalaciones deportivas municipales y subvencionará los desplazamientos que La Palma C.F. haga fuera de la provincia de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario