MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de febrero de 2016

ANDALUZA : UNOS APUNTES DE LA JORNADA

FOTO : HUELVA INFORMACION


Vamos en esta entrada , a repasar, todo lo que aconteció en el fin de semana , en esta categoría, en la que los nuestros , obtuvieron , los siguientes resultados, en materia futbolera:

o EL DERBI PARA CARTAYA : demasiada tensión , en el partido entre ambos equipos, llevándose el triunfo, el cuadro entrenado por Manuel Juan Limón en tierras valverdeñas , en el dia de ayer.

o GRANDE EL RECRE B : Buenisima la temporada del cuadro de Juanma Pavón , con un nuevo triunfo, ante el Villamartín , además, con cierta contundencia.

o EMPATAN ISLA Y JEREZ INDUSTRIAL : Pudo ser peor , para los jerezanos , con Jairo su portero, que estuvo sensacional .

o CON MUCHO SACRIFICIO : La palma ganó por la minima al Chipiona , en su partido de liga, disputado en el dia de ayer .

o DERROTA DEL SAN ROQUE B : En Rota , donde los de Mora, no pudieron sacar adelante, su encuentro jugado en el dia de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario