MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 13 de febrero de 2016

ANDALUZA : UNOS DATOS DE LOS DERBIES



Los dos derbies que asoman , este fin de semana, en la categoría de liga andaluza , tiene datos curiosos y muy interesantes, en la previa de ambos partidos:

En el San Roque b – Olimpica Valverdeña, los leperos, aún no saben, lo que es ganar a los valverdeños . Por ejemplo , el año pasado, ganaron por 0-2 , terminando en empate, los partidos jugados en Valverde.

En el Cartaya –La Palma , los palmerinos, no han ganado nunca en los últimos años a los cartayeros , en los enfrentamientos, que han tenido . En los datos que manejamos , tenemos un empate y dos derrotas, para los palmerinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario