MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 18 de febrero de 2016

EDITORIAL : LOS PRESTAMISTAS



La necesidad inminente de dinero fresco en mano , apremia a Cómas y es la traba fundamental, para la compraventa del decano , en este punto y a esta hora.

Toca hablar claro y os digo que , me pongo a darle vueltas a la cabeza y pienso , que adonde leches , se ha metido, el propietario del Recre a la hora de buscar dinero y como es posible , que sigamos permitiéndolo.

Los prestamistas , quieren dinero , no entienden de plazos fijos y o pagas o pagas , asi de simple y asi de sencillo.

Siento ser tan claro con esto que voy a decir , pero , el ver los reportajes de la sexta de equipo de investigación en la que aparecen varios casos de los mismos , me hace pensar , que o encuentra el dinero el empresario madrileño, para saldar las deudas o dos fornidos rumanos, vestidos de oscuro de esos que aparecen en discotecas o lugares de malvivir , le estarán esperando, para cobrar los adeudos, con todo lo que ello conlleva. Os dejo video para que veais como se las gastan



No hay comentarios:

Publicar un comentario