MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de febrero de 2016

EL RIVAL : BAJAS PARA EL DOMINGO




Se ha considerado desde el órgano competente sancionar con 2 partidos de suspensión al entrenador del Real Murcia, José Manuel Aira y no podrá estar en el banquillo este domingo ante el San Roque de Lepe, ni el próximo ante el Linares. El delegado de equipo, Antonio Morote tendrá la misma sanción que el preparador grana. Recuerden que ambos fueron expulsados a la vez cuando se cumplía el minuto 37 de partido en el Álvarez Claro de Melilla.

Por otro lado el futbolista Tomás Ruso ha sido sancionado con un encuentro debido a la quinta tarjeta amarilla que vio el pasado domingo. El jugador causará baja ante el San Roque de Lepe por que deberá cumplir el ‘castigo’ por acumulación de cartulinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario