MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de febrero de 2016

EL RIVAL : PENSANDO EN EL SAN ROQUE



Su gol del pasado domingo lo ha colocado como máximo artillero del equipo, junto a su compañero Carlos Álvarez. Siete goles y muy cerca estuvo de hacer el octavo, que le hubiera dado la victoria a los suyos, pero una magnífica intervención del meta Barrio lo evitó. Alejandro Chavero ha comparecido ante los medios tras la sesión matinal celebrada hoy en Cobatillas para decir que “estamos muy tranquilos porque la plantilla confía en sus posibilidades”.

Sin pelos en la lengua el catalán ha manifestado que “el equipo está líder, a cinco puntos del segundo, a siete del tercero y a siete del cuarto, así que de momento somos el mejor”, y ha continuado diciendo que “ninguno nos ha podido alcanzar”.

Y ha seguido por ahí para responder a las preguntas que le hacían: “si contáramos los puntos de esta segunda vuelta seguiríamos siendo líderes”, ha apostillado. Para volver a recalcar que “estamos tranquilos, con confianza y con ganas de ganarle al San Roque de Lepe”. Aunque avisa del rival “es uno de los más realizadores del grupo. Esperamos a un San Roque peleón y batallador, no lo va a poner fácil, pero vamos a hacer lo posible para ganar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario