MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de febrero de 2016

EL RIVAL : UNOS TANTO Y OTROS TAMPOCO



Un total de 12 nuevas incorporaciones , presenta, el Jumilla cf , próximo rival, de nuestro decano del fútbol español , para la segunda vuelta de la competición liguera, en segunda b :

Geoffrey Kondogbia (ex del Sevilla y actualmente en el Inter), que llegó procedente del Renate italiano; el extremo Carlos Monje Chirri (procedente del Gavá), el centrocampista Rubén de la Cuesta (La Hoya Lorca), el central alicantino Jonathan Neftali (Fjölnir Reykjavik de Islandia), el mediocentro Pepe Palau (Cartagena), el extremo zurdo Francesco Verdone (Taranto), los guardametas Álex Capozzi (Isernia) y Mario Guarbafione (Sibilla Bacoli), los centrocampistas Dasibilla Dacoli y Luigi Palestine (L'Aquila); el ariete Tobías Christensen (Elche ilicitano) y Alejandro Mario Belda (La Hoya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario