MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de febrero de 2016

MAS FUTBOL : CAMPEONATO ANDALUCIA



La provincia de Cádiz será la encargada de acoger la XXXI edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino. La cita tendrá lugar desde el próximo jueves 3 al domingo 6 de marzo. Las sedes elegidas para la disputa de los encuentros son San Fernando, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera.

La edición de 2016 de este campeonato que se celebra anualmente está distribuida en dos grupos, el A, que encuadra a Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba; y el B, en el que se enfrentarán Huelva, Málaga, Almería y Jaén. Los grupos son los mismos para las dos categorías. En 2015 los campeones fueron Málaga, en infantil, y Huelva, en cadete.

La celebración del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino está considerado como uno de los torneos de mayor relevancia del fútbol base andaluz. A él acuden un gran número de ojeadores de todo el país en busca de nuevos jóvenes talentos. Cada año se celebra en una provincia diferente, la última vez que Cádiz acogió dicho torneo fue hace ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario